El Alamillo acogió el pasado domingo I carrera solidaria «CorrienDown»

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia organizó para una marcha bajo el lema «Cada uno a su ritmo. Todos llegamos»

CAM00708El evento se desarrolló el domingo 23 de marzo a partir de las 10.00 en el parque del Alamillo. Empezó con La carrera de adultos, un recorrido de 5 kilómetros y mas tarde la de niños. Asimismo, la fiesta continuó con actividades recreativas para toda la familia durante toda la tarde.

Asedown es una entidad privada sin ánimo de lucro que viene desarrollando su labor desde 1995. Su misión es promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades, programas o servicios encaminados a lograr la plena integración familiar, escolar y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, con el fin de mejorar su calidad de vida contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

La Asociación Andaluza de Voluntarios de Protección Civil, estuvo en todo momento integrada en la prevención y ayuda a la organización del evento. El evento se desarrollo sin incidencias,  hay que  reseñar la presencia de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias de la ciudad, tanto voluntarios y profesionales, aportando su colaboración con el evento solidario.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario