Deje su comentario

La Asociación Andaluza de Voluntarios de Protección Civil, verificara todos los comentarios antes de publicarlos, ya que la no veracidad de los mismo pude ser perjudicial para nuestra asociación. Gracias.

Anuncios

20 comentarios en “Deje su comentario”

  1. Buenas tardes me gustaría plantearles la siguiente cuestión, no debería llamarse asociación sevillana de voluntarios de Protección Civil, puesto que la junta directiva solo esta compuesta por personal de dicha provincia, como sugerencia constructiva y en el ejercicio de la libertad de expresión deberían ponerse en contacto con las diferentes provincias para el mejor de los futuros y lograr crear una autentica asociación para todos los voluntarios andaluces, gracias.

    1. La Asociación cuenta con escasos meses de existencia y con pocos socios. Actualmente se ha formado la estructura central de la Asociación pero falta todavía por incluir la estructura periférica o provincial de la misma. La Junta Directiva tiene como compromiso crear la figura del “representante” o “delegado” provincial, con voz y voto en las reuniones de la Junta Directiva y con capacidad de gestión en los asuntos de AAVPC relacionados con su provincia.
      Pero antes, la Junta Directiva considera necesario tener un mínimo de socios en cada provincia. Actualmente el número de socios es principalmente de la provincia de Sevilla y Cádiz, por lo que vemos innecesario crear una estructura todavía redundante.

      Gracias. Un Saludo

      1. Querid@s compañer@s mis felicidades por tan estupendo trabajo
        Cuanto es la cuota?
        Voluntaria Celia Estepona Málaga

    1. Estimado José, en las Agrupación de todos los municipio, habrás podido observar la cantidad de gastos que eso conlleva.

      Nosotros no dependemos de ningún Ayuntamiento y tenemos que sufragar los gastos que tenemos. Actualmente la Asociación necesita dichas cuotas (establecidas por los socios) para poder seguir adelante. Si algún día, la Asociación pudiese autoabastecerse sin la necesidad de las cuotas, serán los propios socios los que decidan si se debe continuar con ellas o no. Todas las decisiones importantes las toman los socios cuando se reunen en Asamblea.

      Ten encuenta compañero, que nosotros no solo realizamos servicios a los Ayuntamientos, también podemos realizar servicios a cualquier empresa o Asociación que nos lo pida. Para comenzar hemos realizado un servicio totalmente gratis para una Asociación de niños disminuidos y ese servicio ha requerido gastos que, gracias a las cuotas, lo hemos podido llevar a cabo.

      Iniciar un proyecto requiere invertir en él y por eso necesitamos las cuotas. Esperemos que esto vaya adelante y que pronto podamos quitarlas o reducirlas.

      Si quieres podemos hablarlo y llegar a un punto flexible, el cual beneficie las dos partes.

      Saludos!

  2. Buenos dias, nos gustaria ofrecerles nuestros productos en Equipos y Accesorios de Seguridad, pudiendo hacerles ofertas conjuntas por volumen, si nos indican un correo les enviamos el enlace a nuestra pagina WEB para que puedan verlos, somos especialistas en Equipos y Accesorios de Seguridad, Accesorios Policiales, Señalizacion, Equipamiento de Vehículos.

  3. Buenas tardes,estaria interesado en informarme sobre los escudos de las agrupaciones de Voluntarios de Prote3ccion Civil donde deben de ir colocados en el uniforme,asi como colores de ellos ,ropa y y en que lado se deberian de colocar,Si existes alguna normativa que regule esto o cualquier decreto tambien si hay posibilidad estaria interesado en saberlo.Sin mas un abrazo gracias, amigos.

    Os dejo mi correo eletronico emergencias.14500@hotmail.com

    1. Estimado Manolo,
      gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Con respecto a su pregunta, en nuestra Comunidad Autónoma no existe todavía normativa al respecto. Aún así, todas las Agrupaciones de Voluntarios tienen el mismo formato de escudo, en el cual aparece la bandera de Andalucía y en la franja blanca el nombre del Ayuntamiento.

      Por otra parte, todos los escudos deben ir en la parte izquierda (en el lado del corazón del voluntario y a la altura del mismo). Aún así, es posible que lo vea en el otro lado en algunas Agrupaciones puesto que, como le hemos comentado, no existe normativa al respecto.

      Atentamente,
      Asociación Andaluza de Voluntarios de Protección Civil (AAVPC)

    1. Lo sentimos mucho, pero hemos tenido algunos problemas técnicos. Esperamos que hayas conseguido descargarla.

      Atentamente,
      Asociación Andaluza de Voluntarios de Protección Civil (AAVPC)

  4. Una agrupación Andaluza, una nacional, las mesas provinciales, las agrupaciones locales…….cada una por su sitio y la casa sin barrer.
    Como agrupación de Andalucia a ver si podeis hacer algo con la ESPA, que nos tiene olvidadiiiisimos. Y que fomenten la formación en red, como estipula la legislación de la Junta, que los policias locales y bomberos cobran y nosotros no….que menos que se nos reconozca con algún miserable curso….
    Gracias.
    Un voluntario

    1. Es nuestra filosofía conseguir ser la representación del voluntariado de Protección Civil de Andalucía y luchar por nuestros intereses, por los intereses de tantos compañeros faltos de formación por culpa de la pasividad de las administraciones públicas. Es una ardua labor y necesitamos, en primer lugar, del apoyo de los mismos voluntarios. ¡Necesitamos socios!
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias – Sevilla nace con la finalidad de unir a todos aquellos que quieran colaborar voluntaria y altruistamente con las labores de Protección Civil.

A %d blogueros les gusta esto: