Formación

Un objetivo fundamental de la Asociación Andaluza de Voluntarios de Protección Civil es ofrecer a los socios y no socios una formación adaptada a las necesidades reales de la sociedad donde vivimos. Una vez dentro de la organización, se garantiza a los socios una formación que mantiene actualizados los conocimientos, habilidades adquiridas y potencia aquellos que sean necesarios para garantizar una asistencia de calidad a los ciudadanos.

Destacar que la formación no es solo para los socios, que la disposición de nuestra Asociación es transmitir nuestros conocimientos y aptitudes a todos aquellas personas o grupos que lo soliciten, a través de nuestras Jornadas, Cursos y Talleres.

En nuestro Departamento de Formación colaboran personas con grandes trayectorias profesionales, voluntarios con experiencia de mas de 15 años, titulados de grado medio y superior. La experiencia nos dice que debemos estar abierto a lo que nos venga de cara y no cerrar las puertas a nada, por ello os invito a participar de la formación, en forma de alumno o exponiendo tu propia experiencia como voluntario.

La Asociación Andaluza de Voluntarios de Protección Civil (AAVPC) ha elaborado una plataforma formativa para todos aquellos socios, que carezcan de formación o que quieran recordar algunos conocimientos ya adquiridos y que pueda haber olvidado.

Puede solicitar su acceso a la plataforma de cursos enviando un email asociacion.avpc@gmail.com con su nombre completo y DNI.

Para entrar en la plataforma, una vez se tenga la contraseña, sólo habrá que escribir la siguiente dirección: http://www.aavpc.es/moodle

Podemos esperar mucho de vosotros !!!!

Anuncios

La Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias – Sevilla nace con la finalidad de unir a todos aquellos que quieran colaborar voluntaria y altruistamente con las labores de Protección Civil.

A %d blogueros les gusta esto: