Presidente

En nombre de la Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias – Sevilla, les doy la más cordial bienvenida a nuestra asociación. Les invito a ampliar sus conocimientos sobre nuestra organización.

ASOPROTE – SEVILLA,  es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 2013 y su finalidad es la de promover la prevención y la formación profesional en materia de la Protección Civil en nuestra región y ayudar a divulgar los hitos logrados en beneficio de la sociedad. Además, en nuestro afán por acercar el conocimiento tanto a la sociedad como a las organizaciones públicas y privadas, facilitando el acceso a información actualizada sobre concienciación ciudadana, medio ambiente, desarrollo sostenible, prevención y riesgos, a través de servicios al asociado.

En esta tarea que comenzamos, nos comprometemos con el desarrollo de los profesionales de la Protección Civil y de todas aquellas personas que se quieren unir a nuestro proyecto en toda Andalucía y España, en todos los ámbitos que necesiten más allá de la formación continua en nuestra área técnica, que estará disponible a través de cursos, queremos aportar nuestro conocimiento en otros terrenos como los Planes de Autoprotección, Emergencias y Evacuación, Formación en la educación en la prevención de los riesgos a los más pequeños y a sus familias, las herramientas digitales y la comunicación para ayudar a los asociados a mejorar, especialmente a aquellos que en estos tiempos se animan a aprender.

En definitiva, trabajamos día tras día para que nuestra entidad se convierta en una organización sólida, innovadora y adaptada a los nuevos tiempos. Por ello, les invito a que se adentren en la asociación y su contenido y  de esta  manera, conocernos mejor y a nuestras actividades y poder beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen nuestros servicios.

Hasta muy pronto.

Un cordial y afectuoso saludo,

Anuncios

La Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias – Sevilla nace con la finalidad de unir a todos aquellos que quieran colaborar voluntaria y altruistamente con las labores de Protección Civil.

A %d blogueros les gusta esto: