Servicios

Aquellas personas o entidades que estén interesados en servicios de Protección Civil solo tienen que indicarnos que es lo que necesitan o que evento van a realizar, y nuestros expertos se encargarán de encontrar la mejor solución a su demanda.

Solicitud de Actividad Enviar ha operaciones.aavpc@gmail.com

Para ello contamos con un gran equipo humano que ponemos a su disposición, es conveniente especificar que llevan los valores de la asociación como si fueran sus propios órganos vitales, siempre ponen lo mejor de ellos a la hora de ofrecer su ayuda a los demás. Juntos forman un equipo totalmente compenetrado, cada cual sabe su rol y el respeto dentro del mismo es enorme.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, que por parte de las entidades nos pueda ofrecer, aun así, como Asociación podemos ofrecerles los siguientes servicios.

  • Realizar los servicios propios de Protección Civil necesarios en el municipio.
  • Crear y/o gestionar la Agrupación de Voluntarios del municipio.
  • Colaborar y Formar los voluntarios la Agrupación Municipal del municipio.

Para terminar nos gustaría indicarle que estamos a su entera disposición para cualquier acto, evento en el cual necesiten nuestra colaboración.

Calendario de Servicios

Desde el Departamento de Operaciones queremos darles las Gracias.

Anuncios

La Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias – Sevilla nace con la finalidad de unir a todos aquellos que quieran colaborar voluntaria y altruistamente con las labores de Protección Civil.

A %d blogueros les gusta esto: