Valores

Para llevar a cabo nuestra misión y llegar a conseguir nuestra visión la asociación tiene unos valores que son fundamentales, y estos son:

  • Solidaridad: Representa el corazón de la asociación, y es un pilar fundamental, el cual refleja el QUERER ayudar a la población de Andalucía e incluso al mundo a la hora de colaborar con ONGs, asociación de carácter solidarios.
  •  Unión: Se considera un requisito necesario para que todos los componentes de la misma y no pertenecientes se sientan identificados con la asociación, sin perder de vista la unión con otras asociaciones, agrupaciones y todo tipo de organizaciones.
  • Transparencia: Toda acción que se lleve a cabo y toda la información requerida a la asociación será puesta a disposición del demandante.
  • Calidad: Este valor recoge el dicho popular de “las cosas o se hacen bien o no se hacen”. Calidad recoge todas las partes de la asociación tanto la formación, como los servicios, como la protección y ayuda a los voluntarios de Protección Civil.
  • Serenidad: La asociación será correcta en todo momento mostrando una apacibilidad y una actitud sosegada, sin turbación.

Todos estos valores no son conceptos teóricos, son comportamientos que forman parte de nuestra práctica profesional y que nos impulsan a ofrecer lo mejor de la asociación para los ciudadanos.

Las personas son el eje central de nuestros valores. Plasmamos nuestra visión de una asociación consolidada y responsable, manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los demandantes de nuestros servicios y las personas.

Anuncios

La Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias – Sevilla nace con la finalidad de unir a todos aquellos que quieran colaborar voluntaria y altruistamente con las labores de Protección Civil.

A %d blogueros les gusta esto: